Es una ajetreada noche en las laberínticas calles de Valparaíso.

Pato, un joven artista Punk, junto a sus amigos Natacha y Hongo terminan de pintar un graffiti en la zona alta de la ciudad. Esa noche el viejo Charly, un popular vagabundo amigo de los jóvenes es brutalmente asesinado.

La policía se pone en alerta; el crimen se suma a extrañas desapariciones de personas que transitan por las noches. Los tres amigos son testigos de una de esas desapariciones; mientras escoltan a Ámbar, ex novia de Pato, ven como Helga, una siniestra mujer escoltada por dos matones, secuestra a una prostituta en una van negra. El grupo intenta defenderla en un combate, pero fracasan y caen detenidos por la policía. Rodríguez, un intolerante detective, los involucra injustamente con el crimen del vagabundo. Les advierte que serán citados a declarar y los encierra en un calabozo. En la celda contigua un angustiado vagabundo drogadicto les cuenta a los chicos cómo fue testigo del asesinato de Charly; fue quemado por esa mujer y sus matones. Cuando los amigos son liberados se proponen demostrar su inocencia. En un pequeño vehículo comienzan a patrullar las calles de la cuidad en busca de la van negra. Todo se complica cuando Pato descubre que Ámbar también ha sido secuestrada por Helga. Por medio de una red de información encuentran la van negra, la siguen y llegan a una siniestra casona en las afueras de la ciudad.

En el lugar los tres amigos se embarcan en una misión suicida para rescatar a Ámbar. Así develarán el misterio detrás de la peligrosa mujer y enfrentarán al terrible Dr. Helmut, un longevo científico Nazi que practica crueles experimentos en personas con espeluznantes resultados. Pato, Ámbar, Natacha y Hongo vivirán una aventura que cambiará sus vidas para siempre.